OBRA NUEVA EN 1ª LINEA MAR

Ideal para convertirlo en tu hogar, donde poder disfrutar con tus amigo y familia.

Galería de fotos

raul_sinfondo_landig

OBRA NUEVA EN 1ª LINEA MAR

Todos sabemos que encontrar un piso en 1ª linea de mar en Vilanova I La Geltrú, no es solo un tema de dinero, también es cuestión de suerte y de estar atento al mercado.

Vilanova es la ciudad/Pueblo de moda en la costa catalana, por su cercanía y buenas comunicaciones con Barcelona y Tarragona ( 30 Min ), por sus playas, por su zona comercial con una Rambla Principal con todo tipo de servicios, por que si no te gusta la playa podrás escaparte a la montaña en bici o corriendo, por su cultura y su excelente oferta gastronómica. Este es un hogar donde vas a poder disfrutar de todo eso, con vistas al Puerto deportivo y Club Náutico. Con 124m2 Útiles, repartidos en una zona de día con 58 mt2 entre el comedor y la cocina y una zona de noche con 3 hab dobles y 2 baños completos. Los acabados del piso son de 1ª calidad, cocina marca Santos, puertas macizas, aluminio con rotura de puente térmico, A/A Y Calefacción. Una finca de tan solo 3 vecinos y una fachada cuidada al detalle, de las que llaman la atención por su estilo.  

PRECIO 492.000€

¿Quieres recibir la información completa sobre este inmueble? 

¡Déjame tus datos!





Que dicen nuestros clientes

RaulGSM

Carrer de la Providència, 1B, Vilanova i la Geltrú

5,0 25 reviews

  • Avatar Jordi Cisternas ★★★★★ Hace 3 semanas
    Excelente gestión. Gran profesional y atención personalizada. Siempre disponible para ayudar y conseguir los objetivos. 100% recomendable. Gracias Raúl.
  • Avatar Mario Leon ★★★★★ Hace 2 meses
    Excelente inmobiliario. Basado en la honestidad y profesionalidad. Siempre me ha ayudado en absolutamente todo lo relacionado con el sector inmobiliario. Grande … read more Raúl!
  • Avatar Juanma Duque ★★★★★ Hace 11 meses
    Muy satisfecho por el trato recibido. Rapidez, agilidad y simplicidad en la gestión a la hora de alquilar un inmueble.
    Recomendado al 100%, las cosas claras desde
    … read more el principio.
    Resolvieron todas mis dudas con amabilidad.

Compare