¿Quiere vender su propiedad?

Continuamente estamos buscando apartamentos, casas, oficinas y locales comerciales en diferentes zonas del Garraf-Penedès. Debido a la forma en que trabajamos, cada semana nos llegan solicitudes de clientes que buscan un inmueble en particular y nos solicitan asesoramiento para encontrarlo.

Aunque contamos con una cartera amplia de casas, piso, oficinas y locales comerciales en la zona del Garraf-Penedès, a veces no contamos con el inmueble que quieren nuestros clientes, por lo que siempre estamos captando propiedades que vendemos con rapidez.  

Si nos permite comercializar su inmueble le pediremos exclusividad porque vamos a invertir tiempo, esfuerzo y dinero para que su propiedad se venda rápido. Nuestro método de trabajo nos garantiza en un 90% que vendamos su inmueble de forma rápida. Nuestra asesoría inmobiliaria genera resultados para nuestros clientes.

Nuestra exitosa estrategia comienza desde el momento en que nos contactas. Tras una conversación por teléfono, le informamos de si podemos ayudarte (solo podemos trabajar con pisos, casas u oficinas determinados), y si es así concertaremos una reunión cuanto antes para analizar su inmueble, asesorarle sin compromiso alguno y detallarle nuestro servicio y forma de trabajo.

Conociendo su objetivo y los medios a nuestro alcance para conseguirlo, seleccionamos para usted las mejores opciones inmobiliarias, facilitándole la información y también la gestión de todos los trámites intermedios. De esta forma, usted se puede centrar en tomar en cada momento la decisión más rentable y razonable.

¡Contacte con nosotros! 

 +34. 615 21 23 91 o  hola@raulgsm.com  

y le daremos un servicio personalizado y profesional.

WhatsApp chat

Compare

Enter your keyword